Congreso Local del Partido Popular – Información importante para los Afiliados

Shares

Estimados Afiliados/as al Partido Popular en Alcalá de Guadaíra,

Adjuntos podéis encontrar los documentos con la información oficial sobre el importante Congreso Local, cuyos plazos comienzan a contar el Martes día 31 de Octubre de 2017.

Desde el Comité Organizador del Congreso, os invitamos a participar en el Congreso, en el que todos buscamos el mejor PP para el futuro de nuestra Ciudad.

DOCUMENTOS OFICIALES:

  • Comunicación de Convocatoria del Congreso, con fechas e instrucciones de participación.  (DESCARGAR PDF )
  • Hoja de Inscripción para participar como Elector.  (DESCARGAR PDF)
  • Formulario de recogida de Avales. (DESCARGAR PDF)

Para una mejor lectura en dispositivos móviles, añadimos aquí el contenido íntegro de la carta en formato digital:

__________________________________

Estimado Compañero/a:

La Junta Directiva de Alcalá de Guadaíra, reunida el 26 de Octubre de 2017 acordó la convocatoria del Congreso Local del PP de Alcalá de Guadaíra, que tendrá lugar el Viernes 1 de Diciembre de 2017 a las 17:00 horas, con carácter asambleario en la Sede Local, calle Agustín Alcalá Nº7 (Alcalá de Guadaíra), y en el que podrán participar presencialmente todos los Afiliados que cumplan con los requisitos estatutarios y se inscriban como electores.

El Congreso tendrá Carácter Asambleario de conformidad con el art. 17 del Reglamento de Organización del PP de Sevilla aprobado en el XIV Congreso Provincial y el art. 7 del Reglamento Marco de Congresos Locales y de Distritos aprobado por la Junta Directiva Provincial el pasado día 24 de Julio de 2017.

La Junta Directiva Local del pasado 26 de Octubre aprobó asimismo la Comisión Organizadora del Congreso, constituida por M. Águila Gutiérrez, Fernando Villa, Gertrudis Beltrán, Elena Ballesteros y Luis F. Rodríguez

La Comisión Organizadora del Congreso, reunida en primera convocatoria el día 27 de Octubre, aprobó el siguiente calendario de plazos, donde se tendrá en cuenta que el horario de la sede local es de Lunes a Jueves de 18:00 a 20:00h.

  • Del día 31 de Octubre al 13 de Noviembre: Plazo hasta las 20:00h. para presentar las candidaturas a la Presidencia que deberán ir avaladas por un mínimo de 90 Afiliados, mediante modelo oficial que se recogerán y presentarán ante la comisión Organizadora del Congreso (Calle Agustín Alcalá Nº7). Ningún afiliado podrá avalar a más de un candidato a la presidencia del partido. Las firmas que figuren en más de una candidatura serán declaradas nulas.
  • Día 15 de Noviembre: Proclamación por el COC de los candidatos a Presidente/a y el calendario de campaña electoral por un plazo de entre 6 y 10 días.
  • Del día 31 de Octubre al 20 de Noviembre: Plazo hasta las 20:00h. para que los Afiliados, que cumplan con los requisitos estatutarios, puedan inscribirse como electores para participar en el Congreso mediante modelo oficial dispuesto en la Sede Local (Calle Agustín Alcalá Nº7) o mediante la página web “ppsevilla.es” y que deberá entregarse por uno de los único siguientes medios autorizados:
    • En persona, identificándose el propio elector en la sede de Alcalá de Guadaíra (Callé Agustín Alcalá Nº7) en el horario publicado, o en la Sede Provincial.
    • Mediante tercera persona, en las mismas sedes mostrando tan solo fotocopia del DNI del elector o firmando una declaración de responsabilidad, en el horario disponible.
    • Por Internet, a través de formulario en línea en “ppsevilla.es” o enviando imagen digital del formulario completado y firmado a la dirección de correo congresolocal@ppalcala.es
    • Ningún otro procedimiento podrá ser considerado como válido.
  • Día 29 de Noviembre: Plazo hasta la 18:00h para que los candidatos a Presidente/a presenten ante la Secretaría General Provincial del Partido (Calle Rioja nº25 – 1ª de Sevilla) su candidatura completa con el apoyo de más del 5% de los electores inscritos. La candidatura tendrá un mínimo de 10 vocales y un máximo de 22.

Los modelos oficiales están disponibles para inscripción en la Sede Local de Alcalá de Guadaíra y/o la página web “ppalcala.es, existiendo copia para descarga en la web del PP Provincial de Sevilla.

Nos gustaría mucho poder contar con tu participación en este Congreso para, juntos, poder hacer crecer al Partido Popular de Alcalá de Guadaíra.

Estamos a tu disposición en la sede, por email o por teléfono para aclarar las dudas que tengas, así como ayudarte (en lo posible) a ejercer tus derechos como Afiliado.

Aprovechamos la ocasión para enviar un fuerte abrazo

Luis F. Rodríguez
Presidente del Comité Organizador
30/10/2017

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

View on Facebook

• El gobierno local incumple el acuerdo de mínimos para asegurar que se pueda responder de forma adecuada a los siniestros.
• La plantilla es claramente insuficiente para la población a atender que incluye Alcalá y sus zonas industriales, Mairena y El Viso del Alcor

- Estamos seriamente preocupados por la situación que atraviesa el servicio de bomberos de la ciudad. Un servicio especialmente sensible porque se trata de la garantía de seguridad de los ciudadanos en caso de siniestro. Pese a las quejas y advertencias de la gravedad de la situación transmitidas por los profesionales, el gobierno local hace oídos sordos y cae en un grave irresponsabilidad que pone en peligro tanto a sus vecinos, como a sus propios profesionales.

- Son los propios bomberos quienes alertaron en febrero de 2016 de la situación en la que estaban trabajando. Entonces ya se produjo una desgracia. Acudieron a Mairena del Alcor a apagar un fuego y cinco de ellos resultaron heridos. Esto agravó la falta de personal que padecían y llevó a la firma de un acuerdo entre los bomberos y el gobierno local.
En él se establecía que al menos habría seis bomberos por turno. Una cifra superior a los cuatro que había antes pero que sigue siendo claramente insuficiente. Hay que tener en cuenta que el Parque de Bomberos de Alcalá atiende no sólo a la localidad, sino también a sus extensas zonas industriales y a los municipios de Mairena y El Viso del Alcor. El gobierno local se comprometió también a cubrir en propiedad la plaza vacante que existía entonces; incorporar de forma interina a tres bomberos más y crear una bolsa de empleo para cubrir las bajas que se produjeran. Hay que recordar además que el Ayuntamiento debe cantidades muy importantes de la retribución que corresponde a los bomberos.

- Pero casi dos años después el Gobierno local no ha cumplido el acuerdo. No sabemos si esperan a que se produzca un nuevo accidente o a que una acumulación de siniestros evidencie las carencias. En cualquier caso se trata de una grave irresponsabilidad, ya que estamos hablando de la seguridad de los vecinos y también de los propios bomberos, algo que debe tener una prioridad absoluta. Pero estamos ante un gobierno en el que el cumplimiento de un acuerdo para atender situaciones de urgencia se retrasa casi dos años.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha compartido la publicación de Partido Popular. ... See MoreSee Less

👧👦 En el #DíaUniversalDelNiño reiteramos nuestro compromiso con la protección y el bienestar de los menores.

View on Facebook

Tweets recientes

Shares