• Lamentablemente el caso de ACM no es el único, “las empresas públicas creadas por el PSOE han estado tirando millones de euros de los alcalareños durante años”.
  • En la trama que rodea al caso ACM “hay personajes políticos, aún por salir, que conocieron lo que sucedía pero prefirieron mirar para otro lado”.

Tras la noticia que ha trascendido hoy a los medios de comunicación en relación con la investigación de la empresa pública ACM, en la que según la Guardia Civil se ha verificado la falsificación de cheques, el PP ha manifestado tener claro que esta empresa pública “ha estado expoliando las arcas municipales”.

Los que lo hacían y los que lo sabían y no hicieron nada.

Los que lo hacían y los que lo sabían pero no hicieron nada.

“Lamentablemente”, el caso de ACM “no es el único” y otras empresas municipales creadas por el PSOE, como son los caso de la Fundación Alcalá Innova e Innovar, “han estado tirando millones de euros de los alcalareños durante años”.

Tanto el propio alcalde, como sus sucesivos equipos que han gobernado, en la etapa coincidente con la trama de corrupción, desde un principio están tratando de establecer “un cortafuegos” entre los gerentes de ACM y los cargos de responsabilidad política, “pero es evidente que es misión imposible”, ya que hacer creer que nadie estaba al corriente del “saqueo” en la empresa municipal, “es cuanto menos, un insulto a la inteligencia de los alcalareños”.

“Máxime”, cuando cargos políticos del PSOE han declarado que lo pusieron en conocimiento “hasta del propio Gutiérrez Limones” y que tanto él, como otros cargos Socialistas, “no hicieron nada al respecto” más allá de “apartar” a los denunciantes, del entorno cercano a ACM.

“Unos denunciaron los hechos al conocer la corrupción en la sociedad municipal, otros, hicieron la vista gorda”, en la trama que rodea al caso ACM, “hay personajes políticos, aún por salir, que conocieron lo que sucedía pero prefirieron mirar para otro lado”, y eso, “sólo tiene un nombre, encubridor”.

Señalamos a Gutiérrez Limones, como máximo responsable de todo lo que acontezca en relación a los casos de corrupción en las empresas municipales, pero también,

“otros cargos, que no se van a Madrid, tendrán mucho que explicar”.