El caso de miembros del PSOE de Alcalá de Guadaíra y Gutiérrez Limones, al Tribunal Supremo por indicios de malversación y prevaricación

Shares
  • “Sorprende” que tanto Gutiérrez Limones como otros miembros de sus gobiernos y cargos del propio PSOE alcalareño hayan negado todo sistemáticamente.
  • Queremos que los responsables de malversar el dinero de todos los alcalareños paguen por ello, “sean quienes sean”.

Ante las noticias publicadas, sobre el traslado al Tribunal Supremo del caso ACM por los indicios de criminalidad contra el Diputado socialista Antonio Gutiérrez Limones, constitutivos de malversación de fondos públicos y prevaricación, desde el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra hemos manifestado nuestra satisfacción por el hecho de que este nuevo paso en el proceso judicial, no solo supone un avance en el esclarecimiento de los hechos, sino que además pone de manifiesto las irregularidades que desde la empresa pública de comunicación se estaban cometiendo durante años y así lo veníamos denunciando. En este sentido, queremos recordar las reiteradas ocasiones en las que tanto el ex alcalde socialista como otros cargos públicos de los equipos de gobierno socialista, así como del PSOE alcalareño, han negado todo sistemáticamente, asegurando que todo era falso y que era obra del Partido Popular.

Esperamos que esta vez sea la definitiva y todo pueda depurarse completamente, y la Justicia pueda conocer lo que realmente pasó en ACM.

Esperamos que esta vez sea la definitiva y todo pueda depurarse completamente, y la Justicia pueda conocer lo que realmente pasó en ACM.

Fue el propio Gutiérrez Limones, como máximo responsable de la sociedad, quien obstaculizó la labor fiscalizadora del Partido Popular, no solo durante los años de actividad de ACM ocultando información, como así hemos coincidido con el Interventor Municipal cuando éste aseguraba que no se le permitía el control económico y financiero de la entidad, sino también en el proceso de liquidación, en el cual desde el PP solicitamos aclaraciones por las últimas transferencias realizadas desde el Ayuntamiento, por el traspaso de todo el personal a Innovar, otra empresa Municipal hoy en concurso de acreedores, y también, poder formar parte de la comisión liquidadora, siendo todo denegado expresamente por Antonio Gutiérrez Limones.

Ahora, después de más de tres años de investigación por parte de las autoridades judiciales, Fiscalía y Guardia Civil, esperamos que se depuren las responsabilidades y que aquellas personas que han malversado el dinero de todos los alcalareños, paguen por ello “sean quienes sean” y que la ciudad pueda pasar página de una vez por todas.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , ,

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Actuaciones en Plaza del Rey (Sta. Lucía), zona ajardinada Mendez Núñez, Parque infantil Mar Mediterráneo, accesibilidad en c/Madrid y asfaltado c/ Pinsapo.
Esta mañana ha tenido lugar el pleno extraordinario con motivo del Plan Supera de la Diputación, en el mismo se han aprobado nuestras propuestas de actuación en diferentes zonas de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Buenos días Alcalá.
"Paneles informativos"
Informan de la nada, de la falta de mantenimiento...
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares