Ayuntamiento: Suspendida hoy la Junta de Portavoces por falta de temas a tratar

Shares
  • Desde el PP hemos presentado en lo que va de mandato más de treinta cuestiones a la Junta de Portavoces y sesenta y cuatro a la Comisión de Control, “la mayoría aún pendiente de cerrar”.
  • Recordamos al equipo de Gutiérrez Limones “que los tiempos de mayorías absolutas y gobiernos a espaldas del resto de partidos ya han pasado a la historia”.

Tras la suspensión hoy de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento por parte del equipo de gobierno, el Partido Popular ha manifestado su rechazo ante lo que refleja una clara predisposición del grupo socialista, “para gobernar en solitario”.

Desde el comienzo del mandato, son ya varias las ocasiones en las que comisiones de trabajo, o en este caso, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, han sido suspendidas en la mayoría de los casos sin justificación, o al menos, alguna causa razonable que argumente tales suspensiones.

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra - Suspendida de la Junta de Portavoces por falta de temas a tratar

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra – Suspendida de la Junta de Portavoces por falta de temas a tratar

Según un correo electrónico enviado por el gobierno local, la Junta de hoy se suspendía por falta de temas que tratar en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, algo que no nos explicamos, ya que en lo que va de mandato, hemos presentado más de treinta cuestiones y la mayoría aún están por cerrar, además, hemos preguntado al equipo de gobierno “si no están trabajando en nada que tengan que dar cumplida cuenta en la Junta de Portavoces, que entre otras cosas para eso está”.

De la misma forma, desde el PP hemos señalado que también en la Comisión de Control del Ayuntamiento “hemos puesto encima de la mesa más de sesenta y cuatro preguntas y que aún estando la mayoría por contestar, en las ya contestadas, las respuestas ofrecidas por el gobierno “con apenas monosílabos o con un ya se contestará cuando se pueda”, esta actitud del equipo de Gutiérrez Limones, genera serias dudas sobre si sabe gobernar nuestro Ayuntamiento “contando con los demás”.

En este sentido, el PP le ha recordado al grupo socialista y al alcalde, “que los tiempos de mayorías absolutas, en los que demostraron su forma de gobernar el Ayuntamiento de espaldas al resto de grupos municipales, ya han pasado a la historia”, y le sugerimos que presten atención al mensaje de los alcalareños tras las elecciones municipales, “y se bajen del pedestal de las mayorías para trabajar con el resto de partidos”.

Respecto a esto último, “trabajar con todos los grupos municipales”, no significa trabajar únicamente con aquel que les está brindando su apoyo incondicional en el Ayuntamiento, “porque si no, el gobierno socialista estaría discriminando a la mitad de los alcalareños”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Grupo Municipal PP Etiquetado con: , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares