En el Ayuntamiento nada se sabe del “Carrefour Express” de Beca, en Alcalá de Guadaíra

Shares

Ante la noticia aparecida en prensa sobre la próxima apertura de un “Carrefour Express” en la zona de la Rotonda de Beca, nos hemos interesado en conocer los aspectos técnicos del proyecto.

Nuestras principales preocupaciones eran prevenir posibles problemas en la circulación y facilitar que se genere empleo en Alcalá.

Para ello queríamos entender el proyecto y ayudar a planificar la afectación al tráfico de vehículos en un nudo tan importante de entrada a Alcalá.

Igualmente, queríamos impulsar que los parados de Alcalá puedan acceder a la mejor formación e información que les permita, preferentemente, cubrir los nuevos puestos de trabajo.

La respuesta por escrito del Gobierno PSOE del Ayuntamiento ha sido:

“En relación a las solicitudes realizadas por su grupo el pasado día 29 de junio de 2017, referente a la PRÓXIMA APERTURA DEL CARREFOUR EXPRESS, podemos informarle de lo siguiente:
En este momento no existe en el Ayuntamiento ninguna información de apertura de un Carrefour Express.”

Interpretamos que esto quiere decir que el Ayuntamiento no sabe nada de la apertura de ningún supermercado en esa zona. Esto debería equivaler a que no va a haber ningún supermercado y que la noticia de su apertura es, de momento, imposible.

Otra posible interpretación podría ser que no hay papeles bajo la marca concreta “Carrefour Express”, porque el proyecto esté con otro nombre o tiene varias fases. Entendiendo, en ese caso, que el PSOE no necesita sacarnos de nuestro error, para así ellos solos poder ejecutarlo todo perfectamente y asumir todas las responsabilidades.

En cambio,  preferimos pensar que efectivamente no saben nada de ningún nuevo supermercado en la zona, en la que se ha demolido hace unos días toda una manzana de almacenes por algún otro motivo.

No saben nada sobre el asunto en el Ayuntamiento.

No saben nada sobre el asunto en el Ayuntamiento.

Comentarios

comentarios

Publicado en Cuidando Alcalá Etiquetado con: , , , ,

En el pleno municipal de octubre se aprobaron todas nuestras mociones y una moción conjunta en defensa de los trabajadores municipales para que se les aboné el dinero que les corresponde de diversos atrasos. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Ruegos y preguntas II del Partido Popular, pleno de octubre.
#AlcaládeGuadaíra #plenoAlcaláG
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares