Para aprobar los presupuestos, pedimos mejoras en educación, empleo, turismo, políticas sociales y deportes

Shares
  • Nuestro objetivo principal es que la ciudad cuente con unos nuevos presupuestos “y que den respuesta a las verdaderas necesidades de los alcalareños”.
  • “Mejoras en educación, empleo, turismo, políticas sociales y deportes” son las materias principales que queremos mejorar en los presupuestos planteados por el gobierno.

Ante la convocatoria del pleno extraordinario de la próxima semana para debatir los presupuestos del ejercicio 2017, Acudiremos a la cita con predisposición para que salgan adelante “siempre y cuando el gobierno acepte una serie de enmiendas” que consideramos necesarias.

Enmiendas que son mejoras a los presupuestos para que puedan aprobarse.

Enmiendas que son mejoras a los presupuestos para que puedan aprobarse.

Ya en el proceso de elaboración del proyecto, desde el PP aportamos una serie de propuestas, muchas de ellas han sido reflejadas en el documento que se va a debatir, no obstante, y con el propósito de que los presupuestos “den respuesta a las verdaderas necesidades de los alcalareños”, presentaremos también enmiendas que cumplan con este objetivo.

“Con espíritu constructivo” y con el propósito de que la ciudad pueda contar con unos nuevos presupuestos, es como abordaremos la próxima semana el tema de los presupuestos para 2017, esperamos del gobierno que acepten las “mejoras en educación, empleo, turismo, políticas sociales y deportes”, siendo éstas las materias principales que consideramos que se deben mejorar en el documento.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , ,

De esta manera luce una de las principales entradas a nuestra ciudad.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha transmitido en directo. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares