Alcaldesa, le pedimos que actúe en círculo de Limones salpicado por el caso ACM

Shares
  • Alcaldesa, “si no tiene las manos atadas” actúe respecto al círculo de Gutiérrez Limones salpicado por el caso ACM
  • Esperamos que una de las primeras medidas que la alcaldesa tome es “desvincularse de aquellos que forman parte del entramado ACM y aún continúan en el Ayuntamiento”.
  • Desde el PP sostenemos que cada día que pase sin que se actúe “es un día más que la alcaldesa convive con la herencia de corrupción”.

Tras conocerse hoy por los medios de comunicación que Gutiérrez Limones también formaba parte del caso Púnica, por haber obtenido regalos lujosos del empresario Antonio Pardal, desde el PP de Alcalá de Guadaíra hemos sugerido a la alcaldesa que si “no tiene las manos atadas” respecto al círculo del ex-alcalde salpicado por el caso ACM debería actuar de forma inmediata.

Demuestre si toma acción o todo será igual.

Demuestre si toma acción o todo será igual.

Y es que, una de las primeras medidas que esperamos de la nueva alcaldesa es que se desvincule de todo lo relacionado con los casos de corrupción de su antecesor y, sobre todo, de todas las personas que le rodeaban y estaban señaladas en las investigaciones.

Pero de momento, “nada más lejos de la realidad”, a día de hoy, “la supuesta nueva etapa”, se ha limitado a la actividad mediática, “muchas fotos, sonrisas y bonitas palabras”, pero hechos contundentes y notorios ni uno.

La alcaldesa sólo tiene dos opciones respecto a la corrupción de su antecesor y mentor, “o llega hasta donde tenga que llegar caiga quien caiga”, o bien, “puede tratar de pasar de puntillas a ver si a la gente se le olvida según esa teoría de la mala memoria de los electores”.

Cada día que pase sin que el gobierno socialista actúe de forma clara y con una actitud que no deje lugar a dudas sobre toda la etapa de corrupción, “es un día más que la alcaldesa asimila y convive con la herencia envenenada de Gutiérrez Limones”, esto, teniendo en cuenta que el margen de confianza concedido por el PP tiene un plazo, y son 100 días desde su nombramiento

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares