La Alcaldesa debe explicar su relación con el caso de corrupción que afecta al PSOE de Alcalá, Gutiérrez Limones y ACM

Shares
  • Queremos que la alcaldesa dé explicaciones ante los ciudadanos respecto a su vinculación con el caso ACM, igual que lo hizo ante las autoridades.
  • Consideramos que “la alcaldesa debe aclarar qué pasó en los inicios de un caso de corrupción que le ha acabado dando la alcaldía de la ciudad”.

El Grupo Municipal Popular presentará una moción de urgencia para que la alcaldesa de explicaciones en el próximo pleno respecto a su vinculación con el caso ACM.

En este sentido, hemos recordado que la nueva alcaldesa, ya tuvo que comparecer ante las autoridades para explicar su relación con la grabación que originó las investigaciones, por lo que consideramos que es de recibo, también dé a los alcalareños algún tipo de explicación que aclare y despeje dudas, sobre el origen del caso de corrupción en la empresa pública de comunicación y en qué grado está involucrada.

Explicar a los alcalareños su relación y posición sobre ACM es lo mínimo en este momento.

Explicar a los alcalareños su relación y posición sobre ACM es lo mínimo en este momento, dado que varios miembros de Gobiernos municipales del PSOE están en la causa.

Desde el PP hemos adelantado que no daremos por suficientes las justificaciones dadas hasta la fecha por parte de la alcaldesa, ya que sus declaraciones ante las autoridades no son objeto de secreto sumarial, por lo que puede ofrecerlas a los ciudadanos sin ningún problema, y que los golpes puramente mediáticos, como es haber presentado al Ayuntamiento en el proceso judicial como parte interesada, “a efectos prácticos, no sirven para nada, si no es para emprender una investigación interna”.

Es evidente que la justicia acabará por desvelar todos los detalles de la trama ACM, pero al igual que en su día advirtimos a Gutiérrez Limones que no podía enrocarse en negarlo todo, ahora, sugerimos a la alcaldesa que aclare qué pasó en los inicios de un caso de corrupción que finalmente le ha acabado dando la alcaldía de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , ,

Tweets recientes

Shares